• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aunque yo soy la persona menos violenta que conozco, soy una parte de esa humanidad incapaz de solucionar este horror", expresó Stivel.

"Aunque yo soy la persona menos violenta que conozco, soy una parte de esa humanidad incapaz de solucionar este horror", expresó Stivel. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2017



Blogs


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el cantautor argentino presentó el primer tema de su nuevo disco como homenaje al colectivo femenino.

 

El cantante argentino Alejo Stivel presentó el cover de la canción titulada "Ni una menos" contra el maltrato y la violencia de género, como muestra de apoyo y solidaridad con esta causa.

"Quiero remover un poco las conciencias y aportar mi grano de arena sobre esta terrible tragedia", expresó el hijo del recordado escritor, director y productor de cine y televisión David Stivel.

"Yo era un animal" álbum producido por el cantautor, saldrá a la venta próximamente y cuenta con la colaboración de la rapera argentina Miss Bolivia, con músicas de sus fieles amigos y mezclas de Carlos Raya.

Stivel se encuentra radicado en España desde mediados de la década del 70.

>> Gran paro en Argentina celebra el Día Internacional de la Mujer


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.