• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La policía y otros servicios de emergencia en la ciudad de Nueva York están respondiendo a una explosión en el barrio de Chelsea, en Manhattan,dijeron funcionarios y testigos.

La policía y otros servicios de emergencia en la ciudad de Nueva York están respondiendo a una explosión en el barrio de Chelsea, en Manhattan,dijeron funcionarios y testigos. | Foto: RT

Publicado 17 septiembre 2016



Blogs


La explosión se produjo en el distrito neoyorquino de Manhattan, en el barrio de Chelsea.

Al menos 29 personas resultaron heridas tras fuerte explosión se produjo este sábado en el barrio de Chelsea, distrito de Manhattan, ciudad del estado de Nueva York, informó el portal BNO News.

"Los datos preliminares indicaron que hubo varios heridos, pero la información no fue confirmada oficialmente", rezó el informe.

Un total de 15 personas han sido hospitalizadas, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.

La explosión fue confirmada por la división antiterrorista de la policía de Nueva York, que se encuentra en la zona para ocuparse de la investigación correspondiente.

El alcalde Nueva York, Bill de Blasio, declaró que los primeros indicios indican que fue un acto "intencional", aunque aun no dan con los posibles responsables. Sin embargo, descartó que se trate de un atentado terrorista.

El Departamento de Policía de Nueva York investiga en los cubos de basura los posibles artefactos explosivos.

A través de las redes sociales, habitantes de la zona informaron que el sonido de la explosión fue ensordecedor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.