• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imágen captada de video sobre accidente de tránsito ocurrido en Texas.

Imágen captada de video sobre accidente de tránsito ocurrido en Texas. | Foto: Telemundo Video

Publicado 30 marzo 2017



Blogs


El accidente ocurrió al oeste de San Antonio, en el centro de Texas, después de que un autobús en el que viajaban 13 feligreses chocara contra una camioneta.

Al menos 13 personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido entre un autobús y una camioneta al oeste de San Antonio, en el centro de Texas, Estados Unidos.

Todas las víctimas eran adultos mayores que asistían a la Primera Iglesia Bautista de New Braunfels, Texas, incluyendo al conductor.

El autobús transportaba a 14 ancianos, mientras que en la camioneta sólo iba el conductor cuando los vehículos se impactaron de frente alrededor de las 12H30 p.m. en la autopista federal 83, a las afueras del Parque Estatal Garner, al norte del condado Uvalde, de acuerdo con el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Conrad Hein, y un comunicado de la iglesia. 

>> Evacúan hospital de Texas en EE.UU. por disparos

Hein informó que dos de los pasajeros del autobús y el conductor de la camioneta resultaron heridos y fueron hospitalizados. Uno de los pasajeros falleció la noche de este miércoles en un hospital de San Antonio, señaló el teniente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Johnny Hernandez. El único pasajero sobreviviente fue hospitalizado en condición crítica, mientras que el conductor de la camioneta estaba en condición estable, detalló.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte envió investigadores al lugar del accidente, señaló el portavoz de la dependencia, Terry Williams.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.