• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela inició el diálogo político el pasado 13 de septiembre con la presencia de líderes internacionales.

Venezuela inició el diálogo político el pasado 13 de septiembre con la presencia de líderes internacionales. | Foto: @MadeleintlSUR

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


Julio Chávez expresó que a la oposición venezolana “no le interesa la paz y lo que buscan en reencontrarse con el camino insurreccional”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, criticó este miércoles a la oposición venezolana por no estar interesada en participar en el diálogo político, a realizarse en República Dominicana. 

Durante una entrevista en el canal venezolano Venezolana de Televisión (VTV), Chávez señaló que a la oposición venezolana “no le interesa la paz y lo que buscan en reencontrarse con el camino insurreccional”.

Estas declaraciones surgen luego que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara este martes que no asistirá al encuentro propiciado por representantes internacionales, al señalar que “no existen condiciones serias” para el encuentro, a pesar que en la primera reunión en el país caribeños sus representados agendaran la próxima reunión.  

>> Oposición venezolana no asistirá a diálogo en República Dominicana

El dirigente del PSUV indicó que, con este anuncio, la oposición demuestra que nunca tuvieron espíritu para dialogar, “ni entendernos, ni respetar, ni acordar, ni avanzar con respecto a las elecciones regionales del 15 de octubre”.

El Gobierno de Venezuela y la oposición iniciaron un diálogo el pasado 13 de septiembre en República Dominicana, en aras de mejorar las relaciones políticas en el país, al que asistieron el presidente de la nación, Danilo Medina, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. 

>> Asamblea Constituyente de Venezuela deplora injerencismo de EE.UU. y Canadá

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.