• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neves se mostró confiado y aseguró que ganará segunda vuelta. (Foto: Reuters)

Neves se mostró confiado y aseguró que ganará segunda vuelta. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 26 octubre 2014



Blogs


Con los pulgares en alto, el candidato a la presidencia de Brasil por el PSDB, Aécio Neves, posó para los fotógrafos tras ejercer su derecho al sufragio.

El candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves ejerció este domingo su derecho al voto en esta segunda vuelta electoral.

"Yo estoy muy confiado, nosotros vamos a ganar", dijo.

Neves sufragó en Belo Horizonte, Minas Gerais, el segundo mayor colegio electoral de Brasil, acompañado de su esposa Letícia Weber, y del senador electo del PSDB, Antonio Anastasia.

El abanderado del PSDB llegó a la sede electoral sobre las 10H30 hora local (12H30 GMT). Tras depositar el voto, Neves posó para los fotógrafos y mostró su comprobante de votación, con los pulgares en alto.

El candidato tiene previsto esperar los resultados en la capital de Minas Gerais, estado del que fue gobernador entre 2003 y 2010.

Lea aquí: El PSDB sólo representa a los ricos

Por otra parte, el candidato a vicepresidente por el PSDB, Aloysio Nunes, tras ejercer su derecho al voto arremetió contra la presidenta Dilma Rousseff y el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva por el caso de presunta corrupción en la estatal Petrobras.

Después de votar, Nunes se dirigió a Sao Paulo donde almorzará con líderes del partido, después irá a Belo Horizonte para acompañar a Neves mientras esperan los resultados.

Los centros de votación instalados en el país estarán abiertos hasta las 17H00 hora local (19H00 GMT) aunque, por los diversos husos horarios que existen en el país, el estado de Acre, en la frontera con Perú y Bolivia, cerrará tres horas más tarde.

Entérate aquí de Los escándalos de Aécio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.