• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Inicia concentración de los adultos mayores en la plaza Bolívar de Caracas, capital de Venezuela, por el amor y la paz. (Foto: @Mickeramirez3)

    Inicia concentración de los adultos mayores en la plaza Bolívar de Caracas, capital de Venezuela, por el amor y la paz. (Foto: @Mickeramirez3)

  • Marcharán hasta el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en la capital del país. (Foto: @Mickeramirez)

    Marcharán hasta el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en la capital del país. (Foto: @Mickeramirez)

  • Desde tempranas horas de este domingo los adultos mayores revolucionarios se han concentrado en el centro de la capital, Caracas, que marcharán por el amor, la paz, y vida. (Foto: @Mickeramirez)

    Desde tempranas horas de este domingo los adultos mayores revolucionarios se han concentrado en el centro de la capital, Caracas, que marcharán por el amor, la paz, y vida. (Foto: @Mickeramirez)

Publicado 23 febrero 2014

Desde tempranas horas de este domingo centenares de adultos mayores revolucionarios se han concentrado la plaza Bolívar en el centro de la capital venezolana, Caracas, para marchar por la paz, la vida y contra la violencia hasta el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

Los marchantes en este caso serán recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así lo anunció este sábado el jefe de Estado durante una masiva concentración de mujeres revolucionarias que marcharon en contra del fascismo en la ciudad de Caracas.

“Mañana -domingo- vamos a tener aquí a los movimientos de viejitos y viejitas, de la tercera edad, en Amor Mayor. Vienen miles de pensionados”, dijo el mandatario.

Maduro informó que se ofrecerá un concierto en homenaje al cantautor criollo Simón Díaz con los mejores cantantes de la música venezolana.

“Será un concierto de puertas abiertas, al cual también podrán acudir personas de todas las edades, pero invité especialmente al movimiento de nuestros viejitos”, apuntó.

El llamado del Gobierno es a sumar voluntades a favor del diálogo y la concordia, sustentado en un Plan de Paz y Conciliación con 10 directrices y a lo cual se suma la Conferencia Nacional de Paz a la que están convocados para el venidero miércoles todos los sectores sociales y políticos de la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.