• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restos de Roberto Gómez Bolaños fueron trasladados desde Cancún hasta Ciudad de México.

Los restos de Roberto Gómez Bolaños fueron trasladados desde Cancún hasta Ciudad de México. | Foto: El Tiempo

Publicado 29 noviembre 2014



Blogs


El reconocido actor mexicano será homenajeado en el estadio Azteca de Ciudad de México.

América Latina se despide este sábado de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chéspirito, quien durante cuatro décadas dibujó sonrisas en grandes y chicos. La ciudad de México (capital), es escenario de grandes homenajes para la despedida.

Los restos de el protagonista de “El Chavo” fueron trasladados la mañana del sábado desde su residencia en el balneario caribeño de Cancún, donde falleció el viernes a los 85 años, hacia Ciudad de México. Autoridades le rendirán homenaje en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Decenas de seguidores mexicanos y extranjeros se encuentran en las inmediaciones para darle su último adiós, el cual será velado en una sede de un canal mexicano, en el que Gómez Bolaños trabajó durante años.

El comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito” murió este viernes junto a sus familiares en su residencia, en Quintana Roo (Cancún, sureste de México). 

Chespirito tenía 85 años de edad, y pese a que se encontraba delicado de salud, no perdió el buen humor que lo caracterizó. Murió tras varios meses de frecuente debilidad con la que incluso especularon  su deceso en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Hasta siempre Chespirito: Reacciones en redes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.