• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump, según una demanda en su contra, amarró a una niña y la violó pese a que ella suplicaba que no lo hiciera.

Donald Trump, según una demanda en su contra, amarró a una niña y la violó pese a que ella suplicaba que no lo hiciera. | Foto: AP

Publicado 22 junio 2016



Blogs


El incidente tomó lugar en 1994 en una fiesta que organizó Jeffrey Epstein, quien ha estado tras las rejas por delitos sexuales contra menores de edad.

En Estados Unidos se ha presentado una nueva demanda legal en la que se le acusa al candidato presidencial republicano Donald Trump de violar a una niña en una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, una persona con antecedentes por delitos sexuales.

Trump violó a la niña de 13 años en 1994, señala la demanda presentada este lunes en una corte federal de Manhattan, en Nueva York.

La demanda fue presentada por una mujer que ha sido identificada por el nombre genérico “Jane Doe”. En el documento, la mujer alega que Trump la violó en repetidas ocasiones durante 1994 en fiestas de Epstein, un experto en finanzas de Estados Unidos que fue sentenciado a cárcel por solicitar a niñas menores para prostituirlas.

La demandante señala que en un incidente, Trump la amarró a una cama y la violó pese a que vehemente le rogó que no lo hiciera.

También dice que Trump la golpeó en la cara y la amenazó a ella y su familia para disuadirles en contra de volver a mencionar el incidente.

“Inmediatamente después de esta violación ... Trump me amenazó con golpearme o hasta matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, quedó asentado en la declaración ante la corte.

Las acusaciones de la llamada Jane Doe — por razones de seguridad — fueron corroboradas por otra mujer que fue identificada como Tiffany Doe, también por razones de seguridad.

La testigo dijo que Epstein la contrató a ella para reclutar a niñas menores de edad.

Esta no es la primera vez en que se le acusa a Trump de este tipo de delitos. Una demanda similar fue desechada el mes pasado por un corte de Los Ángeles, cuyo juez alegó que la documentación no había sido presentada debidamente.

El presunto candidato presidencial ha negado acusaciones iguales en el pasado, diciendo que son “categóricamente falsas”, al tiempo de sugerir que tienen un trasfondo político.

De acuerdo a la denuncia de Jane Doe, ella decidió presentar las acusaciones ante la posibilidad que Trump llegue a ser presidente.

Sin embargo, Nueva York tiene un término legal de cinco años en casos de violación sexual, aunque la demandante ha solicitado que se extienda este tiempo de caducidad.

Ella está pidiendo una compensación de 75 mil dólares por daños y perjuicios y una orden de protección contra Trump.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.