• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Boeing 727 transportaba seis personas: el piloto, copiloto, técnico, despachador e ingeniero.

El Boeing 727 transportaba seis personas: el piloto, copiloto, técnico, despachador e ingeniero. | Foto: Semana

Publicado 21 diciembre 2016



Blogs


El avión de Aerosucre tenía como destino la capital de Colombia, Bogotá, y estaba a 10 kilómetros del aeropuerto cuando se estrelló. 

El avión Boeing 727 de la empresa de carga Aerosucre se estrelló este martes tras despegar del aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño, Colombia.

Cuatro muertos, un herido y un desaparecido es el saldo que deja el accidente. La aeronave tenía como destino la capital colombiana de Bogotá, y tenía seis ocupantes a bordo: piloto, copiloto, técnico, despachador e ingeniero, informaron autoridades colombianas. 

El Boeing se encontraba a solo cinco millas de su punto de partida cuando ocurrió el siniestro. 

"Lamentablemente tenemos que informar de un accidente que se presentó a las 5: 10 hora local en Puerto Carreño en el departamento colombiano de Vichada, un avión de Aerosucre de carga se accidentó a 10 kilómetros aproximadamente de Puerto Carreño, dejó dos personas vivas que ya fueron rescatadas y llevadas al hospital. Una de ellas falleció", informó el director de la Cruz Roja de Colombia, César Urueña. 

Urueña agregó que otras tres personas fallecieron en el accidente y hay otra persona desaparecida, funcionarios de la Cruz Roja colombiana intentan ubicarla. 

Ocho incidentes y 21 accidentes graves han ocurrido en el 2016, según cifras de la Aerocivil de Colombia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.