• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se presume que el accidente se produjo por el mal tiempo. (El Heraldo)

Se presume que el accidente se produjo por el mal tiempo. (El Heraldo) | Foto: El Heraldo

Publicado 17 agosto 2014



Blogs


Se presume que se maneja es que la aeronave cayó por el mal tiempo que había en la zona.

Cuatro personas fueron reportadas muertas este domingo luego de que este sábado se estrellara una avioneta que transportaba dinero, en el departamento de Gracias a Dios, al este de Honduras.

Fuentes locales citadas por la agencia AFP dijeron que "la avioneta salió de La Ceiba (puerto del Caribe) hacia Gracias a Dios y se estrelló al suroeste de Puerto Lempira", capital del departamento habitado por indígenas misquitos.

La avioneta Cessna con matrícula HN-AVM partió la tarde del sábado desde La Ceiba con rumbo a Puerto Lempira.

El jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), coronel Geman Alfaro, dijo que la aeronave había sido considerada desaparecida el sábado, pero luego fueron encontrados los restos de la aeronave y de los tripulantes.

El oficial dijo que la probable causa del accidente fue el mal tiempo en esa zona, accesible solo por aire y mar desde el resto del territorio hondureño.

Alfaro también lamentó que pobladores "se robaron los valores" y el dinero que transportaba la avioneta, propiedad de un empresa financiera que el militar no fue identificada por el vocero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.