• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El representante del PSUV recordó que la Asamblea Nacional permanece en desacato

El representante del PSUV recordó que la Asamblea Nacional permanece en desacato | Foto: VTV

Publicado 10 enero 2017



Blogs


El representante del Gobierno venezolano en la mesa de diálogo instó a los sectores de oposición a cesar el llamado a la violencia.

El representante por el Gobierno venezolano en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, calificó de grave delito contra la Constitución nacional la decisión tomada ayer por la Asamblea Nacional (AN) de declarar el "abandono de cargo" del presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el ente legislativo irrespetó la Carta Magna y denunció que la nueva directiva de la AN continúa con los planes de golpe y desestabilización contra el Gobierno venezolano.

>> Canciller venezolana acusa a la derecha de violar la Constitución

Rodríguez recordó que el Tribunal Supremo de Justicia emitió un comunicado condenando la decisión contra el presidente Nicolás Maduro y añadió que la AN continua en desacato. Rodríguez llamó a los sectores de derecha política a cesar en sus acciones y llamados a la violencia.

El representante del PSUV señaló que desde el Gobierno venezolano se sigue apostando por el diálogo para hallar una solución pacífica e informó que se continua avanzando en las distintas mesas a pesar de que sectores de la derecha se oponen a participar “Nos mantenemos en el camino de la paz” afirmó Rodríguez.

>> TSJ de Venezuela: AN no debe tomar decisiones fuera de la ley

Respecto al cronograma electoral Rodríguez indicó que ya  existe un calendario establecido por el Consejo Nacional Electoral  para el 2017 habrá elecciones de gobernadores y elecciones de presidenciales a finales del 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.