• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo llamó a la defensa de Venezuela en contra de la injerencia de Almagro, la OEA y EE.UU.

El grupo llamó a la defensa de Venezuela en contra de la injerencia de Almagro, la OEA y EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 18 abril 2017



Blogs


El grupo de movimientos sociales ALBA llamó a todos sus integrantes a movilizarse este 19 de abril en defensa del proceso político que Gobierna en Venezuela y lidera Nicolás Maduro.

El conjunto de movimientos sociales de los países de América Latina por la integración agrupados en ALBA Movimientos expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela y su apoyo a la paz y al diálogo propuesto por el Gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado publicado el 12 de abril la agrupación rechazó las intenciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se relaciona con las intenciones de la política exterior de los Estados Unidos.

El grupo realizó un llamado “a nuestros movimientos sociales y populares, a partidos políticos, a sindicatos, a campesinos, indígenas, a intelectuales, a las personas de bien de todo el continente y el mundo, a manifestar este 19 de abril su solidaridad con la Revolución Bolivariana”.

El comunicado rechaza la violencia vivida en las ultimas semanas durante las manifestaciones de la oposición al Gobierno de Venezuela.

También expresaron sus felicitaciones a la Revolución Ciudadana en Ecuador por el reciente triunfo electoral en el cual resultó electo Lenín Moreno.

>> EE.UU. ha dado luz verde para plan golpista en Venezuela, denuncia Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.