• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Más de 20 países del mundo manifestarán su solidaridad con el pueblo venezolano.

Más de 20 países del mundo manifestarán su solidaridad con el pueblo venezolano. | Foto: Radio del Sur (referencial)

Publicado 18 abril 2017

La iniciativa surgió durante el Foro de Sao Paolo y tendrá lugar en las distintas embajadas venezolanas a lo largo del mundo.

Más de 20 países en el mundo realizarán una jornada de solidaridad con Venezuela el miércoles ante los intentos injerencistas contra el país.

La información fue dada a conocer este martes por el director para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

"Así como el 19 de abril vamos a tener un gran concentración aquí en Caracas, (...) al mismo tiempo, tras una decisión que se tomó en una reunión de trabajo del Foro de Sao Paulo que hicimos en México, allí se aprobó una jornada de apoyo a Venezuela, a la Revolución Bolivariana y de rechazo a ese intento injerencista del imperio norteamericano y sus aliados", explicó Chávez.

>> Pueblo bolivariano marchará el 19A en defensa de la soberanía y la paz

La iniciativa que partió del Foro de Sao Paulo tendrá lugar en las embajadas de Venezuela en todo el mundo, además de sedes de partidos políticos progresistas, universidades, entre otros.

Asimismo, Chávez destacó el apoyo internacional que ha recibido Venezuela de partidos políticos de izquierda y progresistas, así como de movimientos sociales que se pronunciaron en rechazo a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha nacional.

El PSUV trabaja en conjunto con el Gobierno nacional para divulgar los logros de la Revolución Bolivariana a escala internacional.

Las manifestaciones se realizarán el 19 de abril, día histórico para Venezuela porque se conmemoran 207 años del primer paso a la independencia de esa nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.