• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió en una zona donde se han producido miles de siniestros. (Foto: Montecarlo)

El accidente ocurrió en una zona donde se han producido miles de siniestros. (Foto: Montecarlo)

Publicado 9 septiembre 2014



Blogs


Este martes murieron 23 personas en Haití luego de que el autobús que los trasladaba, se precipitó 15 metros.

Este martes, 23 personas fallecieron y alrededor de 40 resultaron heridas en un accidente vial en la ciudad de Pont Sondé (sur).

El accidente se produjo cuando un autobús que transportaba alrededor de 60 personas volcó 15 metros, en la carretera nacional No.1 cerca de la localidad de comuna de Saint-Marc, 96 kilómetros al norte de la capital, un camión de transporte interurbano chocó y cayó 15 metros al río.

Jean Jude Léandre, juez de paz del departamento del Oeste, jurisdicción donde se produjo la tragedia, dijo al portal de noticias Haiti Press Network, que los heridos fueron trasladados al hospital Notre-Dame, de Petit-Goave. Las autoridades informaron que el autobús cubría la ruta Puerto Príncipe-Chambellan, en la ciudad de Jérémie (departamento de Grand'Anse), 280 kilómetros al oeste de Puerto Príncipe.

"Contamos 23 muertos, entre hombres, mujeres y niños, incluido un bebé de menos de un año", dijo el juez de paz Léandre, que instruye el caso.

Léandre detalló que 10 personas murieron en el lugar y el resto en el hospital al que fueron conducidas, "donde se registraron igualmente 37 heridos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.