• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Numerosas personas mueren todos los años en Indonesia en naufragios causados por el mal tiempo, infraestructuras precarias o la sobrecarga de pasajeros y mercancías.

Numerosas personas mueren todos los años en Indonesia en naufragios causados por el mal tiempo, infraestructuras precarias o la sobrecarga de pasajeros y mercancías. | Foto: Reuters

Publicado 2 noviembre 2016



Blogs


Los equipos de rescate encontraron 39 personas con vida, mientras buscan a los 44 restantes de la tripulación.

Al menos 18 personas murieron tras hundirse una lancha con alrededor de 100 personas frente a una isla de Indonesia, informó este miércoles la agencia de mitigación de desastre nacional de ese país.

Según la agencia EFE serían 21 personas muertas y 34 desaparecidas tras el naufragio de la lancha que transportaba 93 personas.

El barco trasladaba a trabajadores migrantes desde Johor Bahru, la capital del estado malasio de Johor, al norte de Singapur, precisó un comunicado de las autoridades de Indonesia.

La Policía abrió una investigación para aclarar si el viaje era legal y si la lancha motora cumplía con las normas de seguridad, mientras que las autoridades marítimas del archipiélago han enviado equipos de rescate para salvar a los supervivientes.

>> Más de 140 cuerpos han sido rescatados tras naufragio en Egipto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.