• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Yadier Molina se ha destacado como uno de los mejores receptores en la última década en las Grandes Ligas

Yadier Molina se ha destacado como uno de los mejores receptores en la última década en las Grandes Ligas | Foto: EFE

Publicado 30 octubre 2015



Blogs


Un total de 14 jugadores latinoamericanos fueron seleccionados como candidatos al Guante de Oro el cual premia a los mejores jugadores defensivos de la campaña de las Grandes Ligas .

El receptor puertoriqueño Yadier Molina es uno de las figuras latinas más destacados entre los 14 candidatos latinoamericanos al premio Guante de Oro, que se otorga a los mejores jugadores defensivos en la Grandes Ligas.

El catcher de los Cardenales de San Luis aspira a ganar  su octavo premio por la Liga Nacional, el cual disputará en su posición con el venezolano Wilson Ramos de los Nacionales de Washington.

Lee → Miguel Cabrera obtiene premio Luis Aparicio por quinta ocasión

Por la liga Nacional resultaron nominados el lanzador boricua Jake Arrieta (Cachorros de Chicago), el primera base mexicano Adrián González (LA Dodgers), el short stop cubano Adeiny Hechavarría (Marlins de Miami) y el jardinero dominicano Starling Marte (Piratas de Pittsburgh).

En la Liga Americana, destaca el receptor venezolano Salvador Pérez (Reales de Kansas City) quien busca su tercer guante dorado, actualmente el careta se encuentra disputando la Serie Mundial que actualmente lidera su equipo.

Lee aquí → El béisbol podría regresar a los Juegos Olímpicos en Tokio-2020

Otros finalistas latinos por americana son el antesalista dominicano Adrián Beltré (Rangers de Texas), el segunda base venezolano José Altuve (Astros de Houston), su compatriota Alcides Escobar (Reales de Kansas City) y el cubano jardinero Yoenis Céspedes por su desempeño en los Tigres de Detroit, aunque actualmente milita en los New York Mets, que van dejando 0-2 ante los Reales en la Serie Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.