• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La exposición es en homenaje al 60 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez Frías

La exposición es en homenaje al 60 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez Frías

Publicado 3 agosto 2014

La muestra filatélica estará abierta al público hasta el 22 de agosto, en instalaciones de la Empresa de Correos de Bolivia, ubicada en la ciudad de La Paz.

Autoridades venezolanas y bolivianas inauguraron en la ciudad de La Paz (capital económica de Bolivia), la “Muestra Filatélica en conmemoración al 60 Aniversario del Nacimiento del Comandante Hugo Chávez Frías”, una exposición de más de 1000 sellos postales que representan una colección histórica de estampillas sobre ambos países.

El lugar de honor de la Muestra correspondió a las estampillas recién emitidas por Bolivia en honor al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y su amistad con el Presidente boliviano Evo Morales.

Las estampillas fueron develadas el pasado 28 de julio, como justa distinción a la gran trayectoria y al legado de principios libertarios y revolucionarios que dejan estos líderes suramericanos.

El Gerente General de Ecobol, Luís Alberto Paz Soldán, destacó que la Empresa estatal de Correos de Bolivia se siente complacida de emitir estos sellos postales y sobres que conmemoran los hechos relevantes de la historia de las naciones.

Erwin Palis, en representación de la Embajada de Venezuela en Bolivia, dijo que “para los filatelistas una muestra de estas características es un acontecimiento muy importante: "encontramos un deleite muy especial al contemplar cada pieza que se expone, nosotros estudiamos muchos detalles al ver una estampilla o un sello postal", expresó.

La exposición en homenaje al 60 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez Frías, no solo muestra riqueza cultural, sino muestra un significado de la hermandad de dos países, agregó Palis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.