• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Morales participó en Caracas de los homenajes en memoria de Chávez. (Foto: Archivo)

El presidente Morales participó en Caracas de los homenajes en memoria de Chávez. (Foto: Archivo)

Publicado 29 julio 2014



Blogs


La Empresa de Correos de Bolivia y la Embajada de Venezuela en La Paz presentaron el lunes dos sellos postales para conmemorar los 60 años del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez (1954-2013).

Con motivo de la conmemoración del nacimiento del Comandante Hugo Chávez, Bolivia le ha rendido un significativo homenaje con la emisión de 40 mil piezas de dos sellos postales, de los que uno destaca la imagen de Chávez y en el otro una fotografía de este con el mandatario boliviano, Evo Morales, que fue uno de sus aliados.

La embajada dedicó además una ofrenda floral e hizo un acto ante un busto del líder venezolano, en la zona sur de La Paz (capital).

El presidente Morales viajó a Caracas (capital venezolana) para asistir a la cumbre semestral del Mercado Común del Sur (Mercosur) y participó, a la vez, de los homenajes en memoria de Chávez.

Morales instó al pueblo venezolano a mantenerse unido para continuar afianzando la Revolución Bolivariana como un tributo al Comandante Supremo.

"El mejor homenaje a Hugo es con la unidad, seguir siendo antimperialista, anticapitalista (...) para llevar adelante esta Revolución desde Venezuela", indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.