• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos. | Foto: Nuestro Diario

Publicado 12 septiembre 2023



Blogs


A bordo de la unidad de transporte iban 44 pasajeros que tenían como destino el pueblo de Ojuelos, en el estado de Jalisco. 

Un autobús turístico que transitaba sobre la carretera que une a los estados mexicanos de San Luis de Potosí y Jalisco cayó a un barranco dejando un saldo preliminar de 18 heridos y 10 fallecidos. 

LEA TAMBIÉN: 

Kim Jong-un llega en tren a Rusia para reunión con Putin

El incidente ocurrió en el transcurso de la tarde del pasado lunes, a la altura de las cuestas de Escalerillas en San Luis Potosí, en el centro de México. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil hizo presencia en el lugar e informó que el autobús pertenecía a la “Línea Frontera”. A bordo de la unidad de transporte iban 44 pasajeros.  Los afectados tenían como destino el pueblo de Ojuelos, estado de Jalisco. 

Distintos cuerpos de emergencia y elementos de seguridad de San Luis Potosí también acudieron a la escena. 

Las autoridades informaron de manera preliminar que hay un saldo de 10 muertos y 18 heridos, la cifra podría aumentar en las próximas horas. 

Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos. Se supo que la mayoría de los pasajeros son residentes de comunidades aledañas al tramo carretero libre de San Luis Potosí-Guadalajara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.