• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El gobernador de Jalisco recomendó que las personas se permanezcan en los albergues por medidas de seguridad.

El gobernador de Jalisco recomendó que las personas se permanezcan en los albergues por medidas de seguridad. | Foto: Reuters

Publicado 23 octubre 2015

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Saldoval, indicó que solo esperan vientos fuertes y lluvia ligera, aún cuando el riesgo continúa.

En Puerto Vallarta, estado de Jalisco, en México, donde se esperaba el golpe más fuerte del huracán Patricia, las autoridades notificaron que el centro turístico no será impactado de la que manera que se esperaba, y solo se presentarán  vientos fuertes y lluvia ligera.

Aristóteles Sandoval, gobernador del estado, precisó que ha comenzado a visitar los refugios donde han estado las personas y hasta el momento no cuentan con un informe de daños severos en la zona.

 Lea: 10 datos del huracán Patricia

Igualmente les pidió a las personas que se encuentran albergadas permanecer un poco más en el lugar para prevenir algún tipo de imprevistos del fenómeno meteorológico.

Sandoval enfatizó que las autoridades de Puerto Vallarta se encuentran alertas y no bajarán las medidas se seguridad ya que el riesgo aún no ha finalizado por completo.

Lea más: México alerta por posibles saqueos durante huracán Patricia

El Dato:
El huracán Patricia tocó este viernes suelo mexicano, específicamente en las costas de Jalisco, en los municipios Chihuatlán y Tomatlán, afectando principalmente las playas de Barras de Navidad, San Patricio, Melaque y Campo Acosta.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.