• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maria Eugenia Vidal asumió la gobernación de Buenos Aires de mano de el ex gobernador Daniel Scioli

Maria Eugenia Vidal asumió la gobernación de Buenos Aires de mano de el ex gobernador Daniel Scioli | Foto: La Nación

Publicado 10 diciembre 2015

María Eugenia Vidal asumió este jueves como la primera mujer en gobernar la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal tomo posesión este jueves como nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el acto se llevo acabo en la legislatura bonaerense y contó con la presencia del presidente electo de Argentina Mauricio Macri.

La nueva gobernadora recibió de manos del gobernador saliente y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli los atributos de mando para iniciar la gestión al frente de la provincia de Buenos Aires. Durante su discurso de toma de posesión,María Eugenia Vidal agradeció y felicitó al presidente electo de Argentina Mauricio Macri quien asume este jueves la presidencia de la nación en el congreso de la república.

La juramentación de los ministros y secretarios que integrarán el gabinete provincial se realizará mañana a las 13, en una ceremonia que se realizará en el Teatro Argentino.

 

 

Maria Eugenia Vidal de la alianza de derecha Cambiemos resultó electa como gobernadora de la provincia de Buenos Aires al vencer al candidato por el (FpV) Anibal Fernández en las elecciones generales del pasado 25 de octubre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.