• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¿Dónde está la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la decisión de Estados Unidos?", se preguntó el líder venezolano.

"¿Dónde está la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la decisión de Estados Unidos?", se preguntó el líder venezolano. | Foto: teleSUR

Publicado 1 junio 2017



Blogs


Nicolás Maduro también fustigó que la OEA no se pronuncie ante el retiro de EE.UU. del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

El presidente Nicolás Maduro resaltó el triunfo de la dignidad de Venezuela frente a las acciones injerencista en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, Maduro denunció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la decisión de abandonar este jueves el acuerdo de París sobre el cambio climático que busca "proteger al planeta y la vida".

>> Cuba destaca "valiente defensa" de Venezuela en la 0EA

El mandatario venezolano se preguntó: "¿Dónde esta la Organización de los Estados Americanos (OEA)?" frente a la decisión de EE.UU. 

"Desconocer los acuerdos negociados durante década y media solo puede hacerlo un país extremista que financia la violencia", dijo el líder de la Revolución Bolivariana y agregó: "Ustedes no podrán con la Revolución Bolivariana ni con nuestra patria bolivariana". 

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves la derrota de los grupos de intervencionistas derechistas en la Organización de Estados Americanos (OEA), tras la sesión extraordinaria en la que no llegaron a un consenso sobre Venezuela porque "no lograron sostener las mentiras" contra el país. 

"No hubo consenso porque no lograron sostener las mentiras contra Venezuela", afirmó la canciller. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.