• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fito Páez agradeció por medio de su cuenta en Facebook a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por su labor por la defensa de los derechos humanos en el país.

Fito Páez agradeció por medio de su cuenta en Facebook a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por su labor por la defensa de los derechos humanos en el país. | Foto: AP

Publicado 25 marzo 2017



Blogs


"(...)Nos recuerdan a algunos y señalan a otros que no existe ninguna manera de construir vínculos en una nación si no son tenidas en cuenta las cuestiones mas elementales ligadas a la condición humana", dijo el cantante y músico argentino a las mujeres líderes de estas organizaciones. 

El músico y cantante Fito Páez envió un mensaje este viernes a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo a propósito del Día de la Memoria, la verdad y la justicia y su lucha por reivindicar a las víctimas de las dictaduras en Argentina. 

"Gracias a ustedes, a su lucha inclaudicable en busca de la verdad, a sus desvelos, esfuerzos físicos y anímicos, dolores insondables sufridos en familia y en soledad, gracias a su inquebrantable voluntad de futuro y construcción de buenaventura para todos, a sus caminatas, que nunca cotizaron en mercado", afirmó Páez por la conmemoración del 24 de Marzo que recuerda a las víctimas de la dictadura. 

>> Juez critica parecido entre Macri y la dictadura militar del 76

El artista recordó que "el destino de una nación no puede estar medido bajo la vara de la capacidad de consumo que esa tribu pueda poseer en una coyuntura u otra", y aseguró que la labor de estas activistas de los derechos humanos "recuerdan a algunos y señalan a otros que no existe ninguna manera de construir vínculos en una nación si no son tenidas en cuenta las cuestiones mas elementales ligadas a la condición humana dentro del marco de la ley". 

"Gracias por su lucidez implacable a la hora de construir sabiendo que los enemigos no son una entelequia y que la única manera de combatirlos es a través de la justicia", culmina diciendo Páez en su texto. 

>> Argentina y la memoria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.