• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En medio de la operación aérea las naves rusas dejaron intactos la infraestructura y los barrios civiles.

En medio de la operación aérea las naves rusas dejaron intactos la infraestructura y los barrios civiles. | Foto: EFE

Publicado 1 octubre 2015



Blogs


La Cámara alta del Parlamento de Rusia aprobó el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria.

Los detalles de las operaciones del Ejército ruso en Siria fueron revelados este jueves. Los aviones que se encuentran en esta nación realizaron cerca de 20 vuelos y con los resultado de los bombardeos selectivos lograron destruir por completo 8 objetivos del autodenominado Estado Islámico (EI).

Leer más: Rusia muestra segundo video de bombardeos selectivos contra el EI en Siria

Según el Ministerio de Defesa ruso, los bombardeos que destacaron fueron a los puestos de mando del grupo terrorista en las montañas, centros de comunicación, almacenes de armas, depósitos de combustible, equipo militar y medios de transporte. 

Las aeronaves partieron de la ciudad portuaria de Latakia, en el oeste del país árabe. Antes del bombardeo la aviación rusa realizó un paneo de la zona, tras analizar  los datos obtenidos del Ejército sirio

El ente ruso destacó que en medio de la operación aérea las naves rusas dejaron intactos la infraestructura y los barrios civiles.

EL DATO
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG, que tiene sede en el Reino Unido pero dispone de una amplia red de activistas sobre el terreno, no ofreció más detalles sobre este suceso.
La aviación de Rusia, aliada del régimen de Bachar al Asad, inició los ataques aéreos en el territorio sirio contra blancos del grupo terrorista Estado Islámico (EI), según aseguraron fuentes oficiales rusas y sirias. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.