• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nos encaminamos definitivamente hacia el bienestar y la estabilidad", aseveró el jefe de Estado.

"Nos encaminamos definitivamente hacia el bienestar y la estabilidad", aseveró el jefe de Estado. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 diciembre 2022



Blogs


El mandatario venezolano destacó que el diálogo con representantes de las oposiciones permite avanzar por caminos de entendimiento.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una reunión con dirigentes de la denominada Alianza del Lápiz en Caracas (capital), como parte del diálogo que promueve con las oposiciones del país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano ratifica disposición al diálogo

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado compartió imágenes de la reunión realizada en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) con "Antonio Ecarri, presidente de la organización política de oposición, Alianza Del Lápiz".

"El diálogo con los representantes de las oposiciones nos permite avanzar por caminos de entendimiento (...) Nos encaminamos definitivamente hacia el bienestar y la estabilidad", precisó el mandatario.

Por su parte, una nota de Prensa Presidencial refiere que este encuentro ocurre en el marco del diálogo que el Gobierno venezolano lleva a cabo con los sectores de la oposición "en aras de definir puntos de concertación que tributen a la convivencia democrática".

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la organización política junto con Ecarri, el secretario general nacional, Eric Ondarroa; la secretaria nacional de Control Electoral, Mayerling Occhino; así como el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo Díaz, y del municipio San Sebastián de los Reyes, Andrés Aular.

Esta reunión se suma a la efectuada el pasado 2 de diciembre con representantes de la denominada Alianza Democrática "que resultó en el acuerdo de constitución de mesas de trabajo para definir una agenda de temas priorizados en un lapso de 30 días", refiere Prensa Presidencial.

Al respecto, precisa que el diálogo abordará el área económica, social, política y electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.