• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos evaluaron el fortalecimiento de posiciones comunes en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

Ambos evaluaron el fortalecimiento de posiciones comunes en defensa de la autodeterminación de los pueblos. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 21 marzo 2024



Blogs


El mandatario venezolano calificó de excelente la reunión que sostuvo en esta jornada con el premier cubano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, para evaluar temas de la agenda bilateral, y repasar el avance del Convenio Integral de Cooperación.

LEA TAMBIÉN:

Inicia postulación de candidatos presidenciales en Venezuela

Durante un encuentro en el Palacio de Miraflores en Caracas, capital de Venezuela, ambos representantes gubernamentales evaluaron además el fortalecimiento de posiciones comunes en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

Tras la reunión, que el mandatario venezolano calificó de excelente, escribió en su cuenta de la red social X que "en hermandad y dando seguimiento a la agenda integral del mapa de cooperación en conjunto, estamos avanzando en unión en pro del bienestar de nuestras naciones".

El primer ministro cubano cumple en Caracas una extensa agenda de trabajo desde este jueves y sostendrá otros encuentros con máximas autoridades venezolanas.

De la misma manera, Marrero se reunió con colaboradores cubanos en el área de la Salud que cumplen misión internacionalista en Venezuela.

"En el marco de nuestra visita de trabajo a Venezuela, intercambiamos con colaboradores cubanos sobre la situación actual de nuestro país y la marcha del proceso de implementación de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía", escribió el premier cubano en su cuenta de X.

Otras áreas estratégicas en las que Cuba y Venezuela tienen convenios de cooperación son el Deporte, la Cultura, la Educación, la Comunicación, la Alimentación, la Ciencia y la Energía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.