• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el municipio santiaguero de Songo-La Maya, el mandatario fue recibido por el pueblo con entusiasmo.

En el municipio santiaguero de Songo-La Maya, el mandatario fue recibido por el pueblo con entusiasmo. | Foto: @PresidenciaCuba

Publicado 21 marzo 2024



Blogs


El jefe de Estado visitó las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizó un recorrido por las provincias orientales de Guantánamo y Santiago de Cuba, para visitar sitios de interés productivo e intercambiar con los pobladores de esos territorios.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Cuba estrena nuevo espacio de comunicación

A su paso por Guantánamo, la provincia más oriental de Cuba, Díaz-Canel visitó el municipio de El Salvador, concretamente la Cooperativa de Prpducción Agropecuaria (CPA) Jesús Menéndez y la Unidad Empresarial de Base (UEB) Molino de Beneficio del Café, que se especializa en la producción de variantes de café Arábigo y Robusta.

De la misma manera, el mandatario cubano dialogó con campesinos y directivos de las entidades empresariales sobre los cumplimientos con las demandas productivas, entre ellas la de la fuerza de trabajo.

Asimismo, asistió al Centro de Desarrollo de la Montaña, institución con tres décadas de fundada, que articula los resultados de las investigaciones científicas con las estrategias de desarrollo local.

El jefe de Estado cubano continuó su recorrido hacia Santiago de Cuba, específicamente al municipio Songo-La Maya, donde fue recibido por el pueblo con entusiasmo.

"Conmueven las imágenes del Pdte D-Canel con el pueblo de La Maya. En esos vítores de respaldo al presidente está la obra de la Revolución. Ese es el pueblo valiente de Fidel, que confía en su Revolución y se crece en los momentos más duros", escribió en X en ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.