• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sectores de la oposición criticaron la decisión del país suramericano de contribuir con el diálogo en Venezuela.

Sectores de la oposición criticaron la decisión del país suramericano de contribuir con el diálogo en Venezuela. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 30 mayo 2017



Blogs


El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, manifestó que su país "sigue esperando contribuir a facilitar" las conversaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana para "parar la sangría" que vive el país. 

El canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, manifestó este lunes desde Viena, capital de Austria, que "sigue esperando contribuir a facilitar el diálogo entre Gobierno y oposición" en Venezuela. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro invitó al canciller uruguayo a acompañar, junto con otras naciones, el diálogo entre el Gobierno y la oposición aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Novoa aceptó. 

La respuesta del diplomático fue rechazada por factores radicales de la oposición, que han emprendido acciones violentas en las calles desde inicios de abril, que ya han dejado más de 50 muertes y múltiples ataques a comercios, instituciones, personas y unidades de transporte.

>> Frente Amplio de Uruguay pide respetar soberanía de Venezuela

Un grupo de medios digitales venezolanos vinculados a sectores opositores arremetieron contra el diplomático en las redes sociales, así como también usuarios que no escatimaron improperios al conocer la posición del Gobierno uruguayo sobre Venezuela.

El Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, ha convocado a la oposición al diálogo en reiteradas ocasiones por la paz y la estabilidad económica del país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.