• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 septiembre 2015



Blogs


A través de la red social, los venezolanos se expresan masivamente en apoyo a Nicolás Maduro y contra los “ataques mediáticos de la derecha mundial”. 

Con un tuitazo mundial bajo la etiqueta #VivaVenezuela, este sábado desde las 12H00 del medio día, hora local (16H30 GMT), los venezolanos se expresan en respaldo al cierre preventivo de la frontera con Colombia y para rechazar la injerencia de Estados Unidos (EE.UU.) sobre la sentencia judicial que condenó al político derechista Leopoldo López a 13 años de prisión por su participación en las guarimbas de 2014, en las que más de 40 personas murieron.

También los usuarios podrán pronunciarse respecto a otros asuntos de interés nacional como la victoria de la selección venezolana de básquet este viernes ante Canadá con la que clasificó a los Juegos Olímpicos Río-2016, y en apoyo a la reunión entre la canciller de esa nación Delcy Rodríguez con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, en Quito.

Sepa más→ Maduro espera construir una frontera de paz socialista

Asimismo, se espera que las personas emitan su opinión sobre las declaraciones injerencistas del secretario de estado de Estados Unidos, Jhon Kerry. 

Entérese→ Maduro evaluará relaciones con EE.UU. por injerencia de Kerry

La convocatoria fue realizada por el alcalde de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez, quien enfatizó que la etiqueta retumbará en el mundo entero y en la nación surmericana.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para denunciar una campaña mediática internacional contra Nicolás Maduro por parte de la derecha radical. 

Dijo que la actividad en la red social tiene como finalidad que todo el pueblo, así como las instituciones y los gobernantes manifiesten sus sentimientos a la Patria y dé su respaldo ante los ataques mediáticos de la derecha internacional.

#VivaVenezuela posicionada en el ámbito mundial

 

 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.