• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sharapova ahora se enfrentará a la canadiense Eugene Bouchard.

Sharapova ahora se enfrentará a la canadiense Eugene Bouchard. | Foto: Archivo

Publicado 25 enero 2015



Blogs


Sharapova pasa por segunda vez a los cuartos de final en el Melbourne Park y aspira mejorar su actuación de la temporada pasada.

La rusa Maria Sharapova logró avanzar este domingo a cuartos de final en el Abierto de Australia, tras ganarle a la china Shuai Peng 6-3 y 6-0 en un partido que duró una hora y 14 minutos.

La rusa puso varias pelotas cruzadas a Peng quien no tuvo buen desempeño en la cancha, lo que logró la victoria de la joven rubia de 20 años de edad.

Sharapova ahora se enfrentará a la canadiense Eugene Bouchard, quien derrotó a la rumana Irina Camelia Begu por 6-1, 5-7 y 6-2.

"Estoy muy contenta porque el año pasado caí en cuarta ronda y ahora estoy en cuartos. El pasado año demostró su consistencia en el Grand Slam, y ahora está jugando con una gran confianza, será un gran duelo desde luego", dijo Sharapova sobre la canadiense.

En su duelo con Peng, la rusa Sharapova quebró en cinco ocasiones el servicio, sumó dos "aces", 27 tiros ganadores y 15 errores no forzados, mientras que su contrincante tuvo 29, errores que marcaron la diferencia.

De esta manera, Sharapova pasa por segunda vez a los cuartos de final en el Melbourne Park y aspira mejorar su actuación de la temporada pasada, en la que llegó hasta las semifinales.  

LEA TAMBIÉN:

¡Nadal imparable! A octavos de final por 9ª vez en su carrera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.