• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arrodillado en la cancha de juego Nadal alcanzó avanzar hacia la tercera roda en Australia.

Arrodillado en la cancha de juego Nadal alcanzó avanzar hacia la tercera roda en Australia. | Foto: Reuters

Publicado 21 enero 2015



Blogs


Pese a presentar malestar físico, con náuseas y mareos, el español Rafa Nadal logró una gran victoria en el Abierto de Australia, y avanzó hacia la tercera ronda. 

El tenista español Rafael Nadal, superó sus problemas físicos y logró la victoria ante el estadounidense Tim Smyczek, 112 del mundo, asegurando el pase a la tercera ronda del Abierto de Australia.

Cuatro horas y 12 minutos le costó a Nadal derrotar a Smyczek en un partido en el que se mareó y recibió una pastilla, tuvo un amago de vómito en la pista, con arcadas al finalizar el tercer set, para ganar un encuentro gracias a un esfuerzo sobrehumano, envuelto en toallas de hielo, casi deshidratado.

El español, campeón en el 2009, necesitó cuatro bolas de partido para liquidar esta dura prueba, y al final acabó arrodillado en la pista Rod Laver Arena.

"Ahora es un tema de recuperación de mi cuerpo. Estoy activo en el torneo y mi objetivo es jugar pasado mañana en condiciones correctas", añadió sobre el encuentro del viernes contra el israelí Dudi Sela, con el que no se ha enfrentado jamás.

Nadal se enfrentará en tercera ronda con el israelí Dudi Sela, que derrotó al checo Lukas Rosol, en Wimbledon 2012, por 7-6 (2), 5-7, 7-5 y 6-3.

Tenista argentino Mayer se despide

El último y único de los seis jugadores argentinos que había avanzado en el Abierto de Australia, sucumbió en cuatro sets, en el primer enfrentamiento contra el serbio Victor Troicki, por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0 en la segunda ronda de este Grand Slam.

Vea también:

Nadal, Federer y Sharapova arrancan con victorias el Abierto de Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.