• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las intensas lluvias en Colombia ya han dejado unas 30 personas fallecidas. (foto: Archivo)

Las intensas lluvias en Colombia ya han dejado unas 30 personas fallecidas. (foto: Archivo)

Publicado 3 junio 2014



Blogs


La rusa Maria Sharapova, séptima favorita del torneo y finalista el año pasado, se clasificó para las semifinales de Roland Garros al ganar este martes a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (35ª WTA) en tres mangas por 1-6, 7-5 y 6-1.

Sharapova, vencedora del torneo en 2012, remontó por segundo partido consecutivo e impuso su experiencia ante Muguruza, bajo los focos tras eliminar a Serena Williams en la segunda ronda y a la que le tembló el pulso cuando tenía 5-4 favorable en el segundo set y desaprovechó su saque.

Jugará por un puesto en la final con la ganadora del duelo entre la española Carla Suárez (N.14) y la canadiense Eugenie Bouchard (16º WTA).

La prometedora canadiense Eugenie Bouchard dejó a la española Carla Suárez a las puertas de las semifinales de Roland Garros al vencerla, por 7-6 (4), 2-6 y 7-5 en 2 horas y 22 minutos.

Seis años después de haber alcanzado en París por vez primera los cuartos de final de un grande, la jugadora canaria volvió a quedarse en las inmediaciones de su techo en este tipo de torneos.

Bouchard, de 19 años, se medirá por un puesto en la final contra la rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado y ganadora del anterior, que venció a la española Garbiñe Muguruza 1-6, 7-5, 6-1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.