• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Centro Comercial Andino, lugar donde ocurrió el atentado, reabrió sus puertas.

El Centro Comercial Andino, lugar donde ocurrió el atentado, reabrió sus puertas. | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2017

Con flores y mensajes de apoyo rindieron homenaje a las víctimas de la explosión ocurrida el sábado en Bogotá.

Decenas de personas rindieron homenaje este domingo a las tres mujeres que fallecieron y las nueve que resultaron heridas, tras la explosión de un artefacto en un baño de un centro comercial ubicado en la capital de Colombia (Bogotá) la tarde del sábado. 

El Centro Comercial Andino, lugar donde ocurrió el atentado, reabrió sus puertas. Quienes se acercaron dejaron flores y mensajes como muestra de apoyo a los familiares de las víctimas. 

Foto: EFE

 

Un balance presentado la noche de este sábado por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, indicó la francesa Julie Huynh, de 23 años, murió en la explosión. La joven trabajaba desde hace seis meses como voluntaria en un colegio del sur de la capital colombiana.

Las otras fallecidas fueron Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31. Por su parte, Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, y madre de Huynh, está entre los heridos.

Foto: EFE

 

El presidente Juan Manuel Santos ofreció una recompensa de 100 millones de pesos (unos 33.700 dólares) por información que permita identificar y capturar a los responsables del atentado.

El mandatario aseguró que las autoridades manejan tres hipótesis sobre los autores del atentado, pero se abstuvo de revelarlas para no entorpecer las investigaciones. 

>> América Latina repudia atentado en Bogotá y expresa condolencias a las víctimas

 

Lea Tambien
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.