• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centro comercial permanece acordonado por agentes de seguridad

El centro comercial permanece acordonado por agentes de seguridad | Foto: Caracol

Publicado 17 junio 2017



Blogs


El presidente Juan Manuel Santos ordenó una investigación y manifestó su solidaridad a las víctimas.

Tres muertos y más de 10 heridos dejó una fuerte explosión registrada este sábado en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado en Bogotá (capital de Colombia), informaron medios locales.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó en una rueda de prensa que una de las víctimas es "una joven francesa de 23 años de edad, que desde hace seis meses prestaba servicio social en un barrio deprimido de Bogotá". 

Las otras dos víctimas que fallecieron fueron identificadas como Lady Paola Jaimes y  Ana María Gutiérrez.

Según el alcalde, la joven se encontraba junto con su madre en el centro comercial porque en pocos días regresarían a Francia, pero solo ella entró a los baños para mujeres del segundo piso del centro comercial cuando se produjo la detonación.

El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter confirmó el suceso, ordenó una investigación y manifestó su solidaridad a las víctimas.

La Policía confirmó que los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de la zona, la mayoría de ellos presentan politraumatismos y escoriaciones moderadas.

Agentes de la Policía y Bomberos permanecen en la zona para evaluar la situación y establecer las causas de la explosión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.