• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de gobierno del Distrito Federal de México, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de Cuba, Raúl Castro sostuvieron un encuentro.

El jefe de gobierno del Distrito Federal de México, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de Cuba, Raúl Castro sostuvieron un encuentro. | Foto: GDF

Publicado 29 mayo 2015



Blogs


Los mandatarios trataron temas de interés regional e internacional y destacaron las buenas relaciones que ambas naciones han sostenido.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves al jefe de gobierno del Distrito Federal de México, Miguel Ángel Mancera, quien se encuentra de visita de trabajo en el país antillano. 

Raúl Castro y Miguel Ángel Mancera destacaron las relaciones de amistad que Cuba y México han mantenido e informaron sobre el desarrollo de proyectos de colaboración.

Durante el encuentro, también intercambiaron sobre temas de interés regional e internacional.

Lea también: Otorgan distinción a Fidel Castro en México

Al jefe de gobierno del Distrito Federal mexicano lo acompañó el embajador de México en Cuba, Juan José Bremer de Martino; el exgobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel; y el coordinador general de Asuntos Internacionales del gobierno del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas.

Por Cuba, estuvo presente el canciller Bruno Rodríguez, el vicecanciller Rogelio Sierra y el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Manuel Aguilera de la Paz.

Lea también
Sánchez Cerén desea ampliar cooperación con Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.