• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela arribó este lunes a la ciudad de Roma, Italia.

El presidente de Venezuela arribó este lunes a la ciudad de Roma, Italia. | Foto: ‏@PresidencialVen

Publicado 24 octubre 2016



Blogs


El mandatario venezolano sostuvo una reunión privada con el sumo pontífice la tarde de este lunes en la sede del Vaticano.

El papa Francisco sostuvo una reunión privada este lunes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Previamente el mandatario fue recibido en la Sala Pablo Sexto de la Santa Sede por el padre Leonardo Sapienza, prefecto de la Casa Pontificia.

Esta es la segunda vez que el jefe de Estado venezolano visita el Vaticano. El último encuentro entre el mandatario y el sumo pontífice ocurrió en junio de 2013.

>> Maduro continúa gira en Catar para fijar precio justo del crudo

En días recientes un representante del papa Francisco en Venezuela se reunió por separado con delegados de la oposición y del Gobierno venezolano para explorar la posibilidad de un diálogo que ayude a solventar la situación política del país suramericano.

#INFORMACIÓN @NicolasMaduro es recibido por el Papa Francisco en la Santa Sede https://t.co/EO2WumelVE pic.twitter.com/y3qWO4wgjT

>> Pueblo venezolano rechaza intento golpista del Parlamento

El mandatario venezolano realizó una parada en la ciudad de Roma (Italia) en el marco de su gira relámpago para lograr un precio justo en el mercado petrolero.

En septiembre pasado, el papa confirmó su deseo de acompañar las acciones para establecer un diálogo entre el Ejecutivo venezolano y sectores de oposición, esfuerzos que también cuentan con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los expresidentes José Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.