• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esta reunión servirá para reforzar el diálogo político entre ambas regiones", resaltó Miguel Vargas canciller de el país anfitrión

"Esta reunión servirá para reforzar el diálogo político entre ambas regiones", resaltó Miguel Vargas canciller de el país anfitrión | Foto: @MIREXRD

Publicado 24 octubre 2016



Blogs


Durante el encuentro se realizará la revisión e implementación, de las decisiones adoptadas en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en 2015 en Bruselas.

La XLVIII Reunión de Cancilleres y Altos Funcionarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) dio inicio este lunes en República Dominicana, país que ejerce la presidencia pro témpore del organismo.

Los cancilleres y jefes de las delegaciones de 61 naciones presentes estarán deliberando hasta el 26 de octubre en el salón de Convenciones de la cancillería dominicana, informó el canciller de la nación caribeña, Miguel Vargas.

 

Durante el encuentro se realizará una revisión exhaustiva de las decisiones adoptadas en la II Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Bruselas, Bélgica, en 2015, para así comprobar si se cumplió con lo establecido.

"Esta reunión servirá para reforzar el diálogo político entre ambas regiones, considerado como uno de los tres pilares de esa asociación, sin descuidar los otros dos que son las relaciones económicas y la cooperación", expuso Vargas.

>> Ministros de Cultura de la Celac debaten sobre integración

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.