• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es muy difícil encontrar dos países tan soldados. No somos hermanos pero nacimos de la misma placenta", dijo Pepe Mujica sobre Argentina.

"Es muy difícil encontrar dos países tan soldados. No somos hermanos pero nacimos de la misma placenta", dijo Pepe Mujica sobre Argentina. | Foto: América tv

Publicado 29 octubre 2016



Blogs


El senador uruguayo advirtió que los prestamos de Mauricio Macri podrían traer de vuelta los ajustes a Argentina y destacó el impacto que tendría sobre su país.

El expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica cuestionó las políticas económicas del presidente argentino Mauricio Macri, que involucra préstamos que podrían traer de vuelta los ajustes al país.

"Esta película la he visto, empiezan los préstamos, y en algún momento hay que pagar, de vuelta los ajustes", señaló Mujica durante una entrevista al canal América, destacando que mentiría si no expresa sus dudas acerca del plan económico de Cambiemos.

Deseó que a la Argentina “le vaya bárbaro con Macri”, ya que “cuando a le va bien a nosotros nos va bien, cuando a ustedes les va mal, a nosotros también”.

Asimismo, expresó que nadie le pide que “le salga a dar trompadas a Macri, porque estoy jodiendo a mi país. Él (Macri) mueve un dedo y le pega un ‘tinguñazo’ a mi país”.

>> Argentina: CGT y organizaciones sociales se sumarán a protesta

Al ser consultado sobre las supuestas causas de corrupción que pesan sobre la expresidenta Cristina Fernández, Mujica aseguró que le “dolería mucho” si fuera condenada a cárcel. “Me he peleado mucho con ella, pero le tengo mucho afecto”, dijo.

Por otro lado, en materia internacional, pidió a los pueblos “tener paciencia y esperar porque hay un lío entre las derechas, en occidente, en Europa y Estados Unidos, donde el problema no es el candidato Donald Trump, porque un loco aparece siempre, el problema es la gente que lo sigue”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.