• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Reconocen los esfuerzos de los garantes del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Reconocen los esfuerzos de los garantes del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana. | Foto: El Liberal

Publicado 13 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

En un comunicado oficial parlamentarios de los países nórdicos de Europa instan a las partes a no tolerar ningún tipo de intervención externa, directa o indirecta, que perturbe el diálogo en Venezuela.

Parlamentarios de los países nórdicos de Europa expresaron en un comunicado oficial su apoyo al proceso de diálogo que se desarrolla entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

Además reconocen los esfuerzos de los miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), del Vaticano, de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos por su acompañamiento en este diálogo nacional. 

>>Llaman a dirigentes de VP a reflexionar su actitud en Venezuela

Los parlamentarios instan a ambas partes a no levantarse de la mesa de diálogo, luego de que voceros de la oposición anunciaron que no asistirán a la reunión de diálogo prevista para este viernes. 

El diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, promovido por el Gobierno de Nicolás Maduro, se inició a fines de octubre pasado, cuando se establecieron cuatro mesas técnicas: Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; Económico-Social y Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

>>Samper viaja a Venezuela para apoyar la continuidad del diálogo

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.