• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Reconocen los esfuerzos de los garantes del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Reconocen los esfuerzos de los garantes del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana. | Foto: El Liberal

Publicado 13 enero 2017

En un comunicado oficial parlamentarios de los países nórdicos de Europa instan a las partes a no tolerar ningún tipo de intervención externa, directa o indirecta, que perturbe el diálogo en Venezuela.

Parlamentarios de los países nórdicos de Europa expresaron en un comunicado oficial su apoyo al proceso de diálogo que se desarrolla entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

Además reconocen los esfuerzos de los miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), del Vaticano, de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos por su acompañamiento en este diálogo nacional. 

>>Llaman a dirigentes de VP a reflexionar su actitud en Venezuela

Los parlamentarios instan a ambas partes a no levantarse de la mesa de diálogo, luego de que voceros de la oposición anunciaron que no asistirán a la reunión de diálogo prevista para este viernes. 

El diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, promovido por el Gobierno de Nicolás Maduro, se inició a fines de octubre pasado, cuando se establecieron cuatro mesas técnicas: Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; Económico-Social y Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

>>Samper viaja a Venezuela para apoyar la continuidad del diálogo

Documentos adjuntos

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.