• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, es uno de los señalados por la juventud de su partido, Voluntad Popular.

El nuevo primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, es uno de los señalados por la juventud de su partido, Voluntad Popular. | Foto: Efe.

Publicado 7 enero 2017



Blogs


"Expresamos nuestra más profunda preocupación e indignación ante las pretensiones de algunos de nuestros dirigentes de agravar el clima interno de la oposición", aseguran jóvenes de Voluntad Popular.

La juventud del partido venezolano de derecha Voluntad Popular (VP), rechazó en un comunicado la conducta de algunos de sus dirigentes nacionales, que refuerzan los conflictos y pugnas internas en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Los jóvenes hicieron un llamado directo al nuevo primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Freddy Guevara, quien ocupa el puesto de coordinador nacional encargado de VP, a corregir la conducta conflictiva que lo ha llevado a propiciar disputas con otros partidos dentro de la alianza derechista.

>> AN de Venezuela juramenta nuevo presidente en desacato

"Vemos con mucha preocupación cómo nuestra dirigencia actúa con irresponsabilidad atentando contra el valor más importante para la oposición como lo es la Unidad (...) Exigimos a Freddy Guevara, quien usa un lenguaje violento y divisionista en el partido, que rectifique su postura (...) En Voluntad Popular aspiramos que nuestros dirigentes no tengan rabo de paja. Si usted quiere ser nuestro líder, debe ser honesto y dar el ejemplo", dice el comunicado. 

En el texto, también llaman a reflexionar al parlamentario Roberto Marrero, y al alcalde El Hatillo, David Smolansky, para superar la coyuntura económica que padece la nación caribeña.

Días antes de ser emitido este comunicado por parte de los jóvenes de VP, sus dirigentes nacionales, los diputados Freddy Guevara y Luis Florido, protagonizaron una disputa pública con la dirigencia del también grupo derechista Un Nuevo Tiempo (UNT).

>> Diputados venezolanos piden anular directiva del Parlamento

"Razón por la cual expresamos nuestra más profunda preocupación e indignación ante las pretensiones de algunos de nuestros dirigentes de agravar el clima interno de la oposición, sumando elementos para la división de la MUD", sostienen los jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.