• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército libanés comenzó este martes una operación contra los terroristas en las regiones de Yurud Ras Baalbek y Yurud Al-Qaa.

El Ejército libanés comenzó este martes una operación contra los terroristas en las regiones de Yurud Ras Baalbek y Yurud Al-Qaa. | Foto: Hispan TV

Publicado 22 agosto 2017



Blogs


Las mujeres se reunieron para organizar una comida y apoyar a los combatientes que luchan contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh).

Decenas de mujeres se reunieron en una cocina cerca de la ciudad de Ras Baalbek, en el este de Líbano, y organizaron una comida para mostrar su solidaridad y apoyo a los combatientes que participan en la batalla contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Fuentes militares expresaron este martes que el Ejército libanés comenzó una operación contra los terroristas en las regiones de Yurud Ras Baalbek y Yurud Al-Qaa, en las zonas limítrofes con Siria, y ya recuperó dos tercios del territorio.

La operación del Ejército libanés ocurre después de que el Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano (Hezbolá), junto a las fuerzas gubernamentales sirias, llevara a cabo a finales de julio una exitosa ofensiva para expulsar a los radicales de los grupos afines a Al-Qaeda de los altos de Arsal, en el noreste de El Líbano y también limítrofe con Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.