• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al-Assad denunció que Estados Unidos y Rusia apoyan a los terroristas que operan en Siria.

Al-Assad denunció que Estados Unidos y Rusia apoyan a los terroristas que operan en Siria. | Foto: Reuters

Publicado 20 agosto 2017



Blogs


Durante su discurso en el foro del Ministerio de Exteriores el mandatario sirio destacó la alianza que ha obtenido con otros países en la lucha contra el terrorismo en Siria. 

El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, aseguró este domingo que Siria continuará con sus operaciones para lograr acabar con los terroristas y limpiar los territorios. 

Durante un foro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Al-Assad destacó la alianza que ha logrado con aliados como Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) para combatir el terrorismo en Siria. 

>> Líbano lanza ataque para expulsar a Daesh de frontera con Siria

Aseguró que el apoyo político, económico y militar directo les ha permitido avanzar en gran parte del territorio para reducir las bajas. "Estos amigos son  nuestros verdaderos aliados", afirmó. 

Asimismo, señaló que su Gobierno fue víctima de un "proyecto occidental" que buscaba sacarlo del poder, el cual han frenado y seguirán combatiendo debido que ya comienzan a verse "señales de victoria" en algunos frentes.

>> Mueren 17 niños y mujeres tras bombardeo de EE.UU. en Raqa

En ese sentido, denunció un poder oculto en Estados Unidos y criticó al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien a su juicio es un "mendigo político" por el apoyo que le dan a los terroristas en Siria. 

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.