• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gigantes del Cibao consiguieron su primer victoria particular en toda la historia del torneo

Gigantes del Cibao consiguieron su primer victoria particular en toda la historia del torneo | Foto: liderendeportes

Publicado 4 febrero 2015



Blogs


El jardinero Willy García fue el más destacado con el bate gracias a tres imparables y dos carreras remolcadas.

Los Gigantes del Cibao dominicanos derrotaron el miércoles por pizarra de 6-1 a los Vegueros del Pinar del Río, representantes de Cuba, durante la segunda jornada de la Serie del Caribe 2015.

Cibao inauguró el marcador en la parte baja de la segunda entrada gracias a un doblete de Carlos Paulino hacia el jardín central. Luego de cuatro innings sin novedades Audy Ciriaco incrementó la ventaja gracias a un sencillo que generó otra anotación.

Durante el mismo capítulo Willy García disparó un batazo de cuatro esquinas que empujar par de carreras. Carlos Paulino certificó otra carrera del Cibao luego alcanzar el plato en una jugada de selección.

Por su parte la reacción de Cuba llegó con el madero de Dainer Romero, cuyo sencillo al jardín izquierdo permitió a William Saavedra conseguir la única carrera de Piner del Río.

Los Gigantes sellaron el triufo con la sexta carrera luego de una jugada de wild pitch que permitió a Audy Ciriaco alcanzar la registradora.

La victoria fue para el lanzador Rafael Pérez gracias cinco entradas y un tercio de labor en los que permitió seis incogibles y abanicó a un bateador.

Por su parte Norge Ruiz cargó con el revés en cinco episodios con nueva inatrapables, tres carreras limpias e igual cantidad de ponches.

Lea también: Venezuela inicia victoriosa la Serie del Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.