• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este triunfo permitirá a los Gigantes del Cibao participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse este año en Puerto Rico.

Este triunfo permitirá a los Gigantes del Cibao participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse este año en Puerto Rico. | Foto: listindiario.com

Publicado 25 enero 2015



Blogs


Maikel Franco, Carlos Peguero y Mario Santiago destacaron en el octavo partido de la final, disputado en el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana.

Los Gigantes del Cibao alcanzaron su primera corona en sus 19 años en la Liga Dominicana de Béisbol, tras vencer este domingo 12-5 a su rival Estrellas Orientales en el octavo partido del torneo.

La figura destacada del juego fue Maikel Franco, quien ligó dos cuadrangulares, un sencillo, siete remolcadas y dos anotadas, en el partido realizado en el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana.

Por su parte, el jardinero Carlos Peguero también dio su aporte al disparar un jonrón y par de sencillos con dos remitidas al plato. Asimismo, el novato Mel Rojas Jr. aportó doble, sencillo y dos producidas.

El boricua Mario Santiago fue el lanzador ganador, con cinco episodios en los que permitió dos carreras, cinco indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a cuatro, para su segundo triunfo de la serie.

La labor de Santiago fue completada por los relevistas Willy Paredes, Robert Carson, Josh Lueke y Ramón Ramírez, quien lanzó el noveno.

Los ganadores marcaron dos en el primero, cuatro en el segundo, dos en el tercero, una en el quinto y dos en el sexto.

Gracias a este triunfo, los Gigantes del Cibao, dirigidos por Audo Vicente, participarán en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse este año en Puerto Rico.

El equipo con más coronas en la Liga Dominicana de Béisbol es de los Tigres de Licey (21), seguido por las Águilas Cibaeñas (20); Leones del Escogido (15); Toros del Este y Estrellas de Oriente (2) y los Gigantes (1).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.