• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santurce logró remontar y conquistó su primera corono del béisbol boricua

Santurce logró remontar y conquistó su primera corono del béisbol boricua | Foto: @mgz12_MAGM

Publicado 28 enero 2015



Blogs


Se impusieron por pizarra de 5-3 a los Indios de Mayagüez y representarán al país anfitrión en la Serie del Caribe 2015.

Los Cangrejeros de Santurce se coronaron el martes como campeones de la Liba de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tras vencer a los Indios de Mayagüez por pizarra de 5-3.

Jorge Padilla se alzó como héroe de la jornada luego de conectar un inatrapable al jardín central en el octavo episodio y permitió a Santurce anotar las dos carreras definitivas que desempataron el encuentro.

Sin embargo las cosas estuvieron cuesta arriba desde el tercer inning, cuando la tres anotaciones le dieron esperanza a los aficionados de Mayagüez para extender la serie y llevar a su estadio, el Isidoro "Cholo" García.

De esta forma Puerto Rico se une a Cuba y República Dominicana como las naciones que ya poseen representantes para la Serie del Caribe. Mientras que Venezuela y México disputan sus series finales.

En contexto:
Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui disputan la tercera ronda final consecutiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los títulos de las campañas 2012-2013 y 2013-2014 fueron para el equipo eléctrico.
El campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, con la participación de campeones locales, de República Dominicana, México y Cuba.  

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.