• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi está cansado de las presiones de la Hacienda Pública de España.

Messi está cansado de las presiones de la Hacienda Pública de España. | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2015



Blogs


El astro del fútbol argentino está cansado de la persecución de la Hacienda Pública de España.

El futbolista argentino Lionel Messi dejará de jugar en el FC Barcelona una vez que finalice su contrato en el año 2018, presuntamente por estar cansado de las persecuciones de la Hacienda Pública de España.

De acuerdo con lo revelado por el periodista deportivo de la cadena COPE Joseba Larrañaga, el argentino está convencido que desde hace tiempo existe una conspiración, en general contra el Barcelona, pero en particular contra él.

“Es consciente de que hay cosas que se han podido hacer mal, pero no entiende por qué hay tanto interés en agitar mediáticamente su caso o incluso en verle sentado en el banquillo de los acusados”, dijo Larrañaga.

Lea » Justicia española envia a juicio a Lionel Messi y a su padre

El astro del fútbol argentino se recupera actualmente de su lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Mientras tanto, en España la justicia busca encarcelarlo por una presunta evasión fiscal. Incluso, la fiscalía pidió 22 meses de cárcel para el jugador del Barcelona.

Pero el propio futbolista aumentó la polémica con una foto suya y un extraño mensaje en Instagram, donde se formó una H con su cuerpo, en una posible alusión a Hacienda Pública.

 

Y así estoy yo H.........������

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

LEA TAMBIÉN:

Martino espera contar con Messi contra Brasil y Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.