• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que desde su Gobierno están dispuestos a firmar el documento electoral.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que desde su Gobierno están dispuestos a firmar el documento electoral. | Foto: AVN

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


El mandatario venezolano hizo la solicitud al Poder Electoral de Venezuela, al tiempo que llamó a los grupos de la derecha a reconocer los resultados de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó la noche de este martes su propuesta al Consejo Nacional Electoral (CNE) de un documento en el que los partidos que participan en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, reconozcan los resultados de esos comicios.

Lee: Venezuela: Técnicos de Unasur acompañarán comicios legislativos

El mandatario suramericano aseguró en su programa “En Contacto con Maduro” número 41 que "las fuerzas patrióticas estamos dispuestas a firmarlo cuando sea, y reconocer los resultados electorales del 6 de diciembre, sean cuales sean".

Asimismo, llamó a la oposición a apegarse a la voluntad de los electores. "Comprométanse frente al país", recalcó Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero (centro de Caracas).

En contexto:

El próximo 6 de diciembre los venezolanos acudirán a los centros de votación para elegir a 167 diputados, 113 nominales y 51 por lista, más de tres representantes indígenas de forma nominal.

Se calcula que más de 19 millones de votantes están inscritos en el registro electoral permanente.

Lee también:

 El 86% de los venezolanos votará en elecciones parlamentarias

Venezuela rechaza palabras de Kerry sobre su sistema electoral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.