• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez, designado por el presidente de la República para las mesas de diálogo, ratificó la firme voluntad del Gobierno Nacional en participar en las mesas de diálogo.

Rodríguez, designado por el presidente de la República para las mesas de diálogo, ratificó la firme voluntad del Gobierno Nacional en participar en las mesas de diálogo. | Foto: AVN

Publicado 1 diciembre 2016



Blogs


Rodríguez lamentó que la MUD amenace con salirse del diálogo e incumpla con los cinco puntos acordados en las mesa.

El delegado por el Gobierno venezolano en los diálogos con la oposición, Jorge Rodríguez, reafirmó este jueves que se mantendrá en la mesa de negociación, así la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decida levantarse.

"Nosotros queremos informales al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo independientemente cuales sean las dificultades internas que tiene la llamada MUD", recalcó durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La próxima reunión entre gobierno y oposición está prevista para el 6 de diciembre. La MUD, en un comunicado, amenazó con retirarse. Sin embargo, Jesús Torrealba, uno de los miembros de la oposición en el diálogo, contradijo el propósito del comunicado al deslizar que todo dependerá de lo que pase "hasta el 06 de diciembre". 

Rodríguez cree que los argumentos expuestos por la MUD no tienen ninguna validez, ni siquiera tienen que ver con los acuerdos alcanzados en la pasada sesión plenaria el pasado 12 de noviembre. "La única explicación para esos actos intempestivos, confusos de un discurso ambivalente, la única explicación puede encontrarse únicamente en la situación interna dentro de la llamada MUD".

Ambos sectores acordaron trabajar en conjunto en materia financiera y por el bienestar del país, "pero la MUD no ha cumplido con los acuerdos", agrega Rodríguez.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.