• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos tenistas vienen de disputar este domingo la final del Masters 1.000 de Miami, ganado por Roger Federer (d).

Ambos tenistas vienen de disputar este domingo la final del Masters 1.000 de Miami, ganado por Roger Federer (d). | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2017



Blogs


Desde hace varios años ambos atletas no estaban entre los cinco mejores de la ATP. Federer se ubica en la cuarta casilla del ranking seguido de Nadal en el quinto.

Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal escalaron dos puestos cada uno y volvieron a entrar a los cinco mejores puestos de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras haber llegado a la final del Masters 1.000 de Miami.

>> Federer y Nadal se citan en Miami para otro duelo de leyendas

Federer, quien derrotó a Nadal (6-3 y 6-4) en la final del torneo estadounidense, ganó los 1.000 puntos correspondientes a la victoria para sumar un total de 5.305 y subió del sexto al cuarto lugar.

El tenista suizo vive un gran inicio de temporada tras haber obtenido tres títulos a sus 35 años. Ahora se espera que esté "fuera los próximos meses" para luego volver a las canchas dos semanas antes de Roland Garros.

Mientras que el ibérico, a pesar de perder el encuentro definitivo, alcanzó los 4.735 puntos y ascendió a la quinta casilla del ranking de la ATP, en la que se mantiene como líder Andy Murray.

Murray vuelve a encabezar la lista de la ATP, con 11.960 puntos, por delante de Novak Djokovic y Stan Wawrinka, con 7.915 y 5.785, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.