• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suizo, campeón en las ediciones de 2005 y 2006, es el gran favorito para conseguir el trofeo.

El suizo, campeón en las ediciones de 2005 y 2006, es el gran favorito para conseguir el trofeo. | Foto: Reuters

Publicado 31 marzo 2017



Blogs


El español enfrentará al italiano Fognini, mientras que el suizo disputará la segunda semifinal frente a Kyrgios.

Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal buscan este viernes avanzar a la final del Abierto de Miami, el segundo Masters 1000 de la temporada.

Por su parte, Nadal venció con facilidad su encuentro de cuartos de final, mientras que el suizo Federer tuvo problemas para eliminar de la competición al checo, Tomas Berdych.

Federer venció por 6-2, 3-6 y 7-6 (6) y consiguió sumar cuatro puntos seguidos, luego de que su rival dispusiera de dos bolas de partido en el desempate del tercer set (4-6) y avanzó a semifinales.

El suizo atraviesa un gran momento de forma. Inició 2017 con el título del Abierto de Australia y luego consiguió imponerse en el Indian Wells. Lleva 17 victorias, por tan solo una derrota, frente al ruso Evgeny Donskoy, en la segunda ronda de Dubái. Ahora es semifinalista del torneo en Miami.

Mientras Nadal enfrenta en primera instancia al italiano Fabio Fognini, Federer busca alcanzar la final frente al australiano Nick Kyrgios, el cual eliminó al alemán Alexander Zverev por marcador de 6-4, 7-6 (11/9) y 6-3 y clasificó a su segunda semifinal consecutiva en Miami.

De esta manera, Federer (campeón en 2005 y 2006 del torneo en Miami) y quien ya derrotó dos veces este año a Nadal (en el Abierto de Australia en enero y en los octavos de final de Indian Wells), aspira a la consecución de su tercer trofeo.

Igualmente, Nadal espera conseguir el trofeo por primera vez, luego de caer en las cuatro finales que disputó en esta competencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.